David Castro, alcalde de Cedros, Francisco Morazán reconoció a través de una entrevista concedida a Stereo Noticias Matutino, que gracias a Dios el sector económico de este pintoresco y turístico municipio no se ha visto tan afectado por la pandemia del covid-19.
«Estamos haciendo lo propio, apoyando desde la municipalidad al sector salud y la parte educativa, no nos hemos quedado atrás y gracias a Dios el sector económico no se ha visto tan afectado» manifestó.
El edil dijo que para continuar en la lucha contra el virus, están a la espera de los fondos del programa estatal Fuerza Honduras, lo cual vendrá a reforzar las medidas y en la compra de insumos.
También detalló que en la actualidad Cedros , cuenta 36 casos positivos, no obstante los últimos reportes de Sinager sólo contabiliza 13, teniendo un retraso estadístico, lo cual genera preocupación y alarma en la población.
«Sabemos que tenemos que acostumbrarnos a convivir con el virus y a aprender a trabajar para reactivar la economía del país, con fondos para el agrado que no se saben dónde están» concluyó
COMENTARIOS