El municipio de San Ignacio, en el departamento de Francisco Morazán, registra hasta la fecha cinco casos positivos de covid-19, así lo confirmó a Stereo Noticias el alcalde Isaac Rivera.
«Desde que inició la pandemia se han diagnosticado cinco pacientes positivos de covid-19, pero ya se encuentran con tratamiento y en recuperación» informó el edil.
Asímismo, dijo que para evitar más contagios en la zona se ha realizado un punto de control en la entrada del municipio para que las personas cumplan con el uso de la mascarilla y la circulación únicamente con el último dígito de la identidad, esto con el fin de evitar mayores contagios.
Y es que gracias a las acciones de control, no se reportan pacientes asintomáticos esto según reportes brindados por centros de salud en la zona.
Finalmente el alcalde dijo que seguirán tomando medidas de prevención y para ello han restringido la entrada de personas que no viven en el municipio a demás de imponer un estado de excepción el cual comienza a partir de las 6:00 de la tarde.
COMENTARIOS