El alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura atendió este jueves la situación en la que se encuentran los locatarios de varios mercados capitalinos, ante los planes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) de cerrarlos temporalmente, para evitar mas contagios y muertes por COVID-19.
«Estamos buscando salidas en conjunto con la policia y Sinager para no perjudicar a locatarios con cierre de mercados» expresó
«De parte de la alcaldía estamos para servirles y ayudar, no lo miren de otra manera en ningún momento queremos perjudicar,queremos salvar vidas, queremos que puedan trabajar ordenadamente para que puedan subsistir» manifestó el Edil capitalino durante la conferencia.
Asfura dijo estar para ayudar a los locatarios y que “El chiste no es cerrar los mercados, hay que buscar un balance. El chiste es buscar como convivir y trabajar, y ayudar a los locatarios a que sigan dándole de comer a sus familias”.
El edil capitalino vaticino que a principios de Julio estarán terminados los puestos de madera reconstruidos en varias zonas de Comayagüela, puestos que se habían perdido producto de un voraz incendio suscitado en la zona.
» Dios bendice a Honduras y vamos a salir de esto, porque nos tiene en sus manos y nos va a sacar a delante» Fueron las palabras finales del Tito
COMENTARIOS