En ese sentido, el rector de la UNAH, Francisco Herrera, dijo que “hoy domingo 18 de octubre tanto en la Ciudad Universitaria de Tegucigalpa como en la Universidad del Valle de Sula (UNAH-VS) se llevó a cabo el examen de ingreso de unos 1,000 aspirantes a las especialidades médicas”.
“Ellos harán este examen de admisión para poder ingresar al postgrado, evidentemente contamos con la autorización de las autoridades y contamos con todas las medidas de bioseguridad para que esta prueba sea un éxito y que los mejores logren accesar a nuestras especialidades”, afirmó.
“Les deseamos a ellos la mejor de las suertes y que acudan con confianza pues tendrán todas las medidas a fin de garantizar su seguridad”, sostuvo el funcionario.
“Los exámenes se realizaron en las aulas del edificio CI y en el C3 y participaron unos 725 doctores aspirantes a post grado y en la UNAH-VS fueron evaluados 250 jóvenes”, según un comunicado de la UNAH.
“La evaluación es realizada por unos 96 docentes de la facultad de Medicina de Tegucigalpa y 21 en la UNAH-VS, que contaron con la colaboración de 129 personas en las áreas de protocolo, tecnología, mantenimiento, observadores y voluntarios que estarán apoyando a los estudiantes de Medicina”, expresa.
COMENTARIOS