Al menos nueve personas habían muerto en accidentes automovilísticos hasta el jueves por la noche debido a las tormentas invernales en el área de Dallas-Fort Worth en Texas, según un recuento de CNN.
Un choque de 133 autos en la Interestatal 35 Oeste en Fort Worth el jueves dejó al menos seis personas muertas, según el jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes. El choque se informó alrededor de las 6 am CT y se extendió aproximadamente 1,6 kilómetros (una milla).
El incidente fue uno de los varios reportados en las áreas de Dallas-Fort Worth y Austin durante condiciones climáticas inciertas el jueves que incluyeron lluvia helada y acumulación de hielo.
Una persona murió en un accidente de 18 vehículos en la autopista Julius Schepps alrededor de las 11:15 pm del miércoles. Un hombre quedó atrapado contra un muro de contención durante el choque, según un informe del incidente.
Menos de dos horas después y a casi 5 kilómetros por la carretera, un hombre estaba «conduciendo a alta velocidad» en la misma autopista helada cuando perdió el control y golpeó la mediana, según un informe del accidente. El conductor y el pasajero de ese vehículo fueron declarados muertos en el lugar y una tercera persona que se encontraba en el asiento trasero fue trasladada a un hospital en estado crítico, según el informe.
COMENTARIOS