Al menos 21 personas murieron y otra veintena resultó herida en un accidente de autobús, registrado la madrugada de este martes, en la ruta Cochabamba – Santa Cruz, en Bolivia.
Según informó la Policía, el autobús, de la flota Trans Carrasco y en el que viajaban unas 45 personas, se precipitó hasta 150 metros en un barranco en el sector Cañadón, en Colomi, en la provincia de Chapare, Cochabamba; una zona de mucha neblina, que dificulta la visibilidad.
Entre los muertos está el conductor, que había sido rescatado con vida, pero falleció mientras era trasladado a un centro médico, reportó El Deber.
Los heridos fueron llevados a centros de salud de Colomi, Sacaba, y Cochabamba, informaron las autoridades. Mientras, a los fallecidos los trasladaron a una sede del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
El subcomandante departamental de la Policía, Jhonny Corrales, informó, en entrevista con el programa ‘A media mañana’, del Grupo Centro y Los Tiempos, que están a la espera de que el autobús sea levantado con una grúa, no descartan que hayan más cuerpos debajo del automotor.
COMENTARIOS