La cantante británica Adele recientemente conmocionó las redes sociales con una fotografía para celebrar su cumpleaños 32.
Tras ausentarse por un largo tiempo de los escenarios, reapareció completamente distinta a como la conocimos, al mostrar con orgullo su impresionante perdida de peso.
Su nueva imagen , al lucir una delgada pero curvilínea figura, sin duda alguna hizo enloquecer a sus millones de fans al rededor del mundo.
Luego de que muchos medios y fanáticos la criticaran por su silueta, Adele comenzó a trabajar fuertemente para lograr estilizar su figura y así recuperar su autoestima. Es una pena que los medios e incluso hasta sus fans la criticaran por algo superficial, sin embargo en STN estamos contentos que Adele alcance sus metas.
Recordemos que Adele en 2010 ya era toda una cantante exitosa en Reino Unido, sin embargo, fue con el sencillo Rolling in the Deep, que se catapultó en el mundo haciéndola la más reconocida por su increíble voz, sentido del estilo y belleza.
Hoy en día se a convertido en toda una estrella de la música, gracias a sus éxitos como Someone Like You, Set Fire to the Rain, Don’t You Remember y Hello, logrando obtener innumerables nominaciones y llevándose a casa galardones de precios Grammys. Billboard , Globo de Oro y hasta un Oscar.
Actualmente Adele se encuentra muy feliz afinando los toques de su nuevo álbum, del cual no se han dado a conocer mayores detalles.
COMENTARIOS