TEGUCIGALPA, HONDURAS. Pues que podemos esperar de los comentarios de un ex convicto de una persona que viene de cumplir una condena por delitos de delincuencia organizada, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino la abogada Gracia María.
“No es un robo, es un delito de orden trasnacional que atravesó las fronteras y utilizó bancos para lavar activos de los narcos que podemos esperar de él”, señaló.
También, dijo que “él cree que todos somos iguales de bajos o de una categoría delincuencial porque para mí que me llamen cachureca es que me llamen delincuente”.
“Eso no corresponde a una cachurecada señor Yani Rosenthal. Responde a mi derecho legitimo de pedir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que lo inhabiliten porque primero usted es un ex convicto; también, porque no reúne los requisitos que exige la Ley Electoral y la Constitución de la República”, aclaró.
“Ya basta de estar inventándole al pueblo que es la victima que viene de cumplir una condena que no merecía. Claro que la merecía mas bien le rebajaron la pena después que el presentó documentos adulterados diciendo que ya nos había pagado a cada uno de los perjudicados de Inversiones Continental Panamá”, expresó.
Finalmente, denunció que “este hombre a mi familia afectó en mas de 15 millones cuando mis padres trabajaron desde que ellos tenían 20 año. Entonces eso no responde a ninguna cachurecada nunca me postule a una candidatura de elección popular y nunca lo voy a hacer lo pueden anotar en mármol”.
COMENTARIOS