A punta de «telefonazo» diputados «se salvan» de ir a la cárcel

A punta de «telefonazo» diputados «se salvan» de ir a la cárcel

Todavía funciona el telefonazo en la Policía Nacional, porque anoche se arrestó a dos diputados liberales cuando hacían un bochornoso espectáculo en Loma Linda, una exclusiva colonia de la capital de Honduras.

Sin embargo, los periodistas recorrieron todas las postas policiales para saber dónde los habían encerrado y no estaban en ninguna.

Se trata de los congresistas liberales Bader Dip, de La Ceiba y Sobeyda Andino, de Francisco Morazán, quienes en completo estado de ebriedad proganizaron un acto bochornoso.

Cuentan los testigos que ambos diputados, que al parecer son pareja, estaban discutiendo sobre situaciones muy particulares. Toda esta escena se realizó en la vía pública.

Es por eso que llegó hasta el lugar un guardia de seguridad para llamarles la atención pedirles más calma, lo que ocasionó el enojo de ambos diputados y fue cuando Bader Dip disparó al vigilante.

Los vecinos de la colonia llamaron a Policía Nacional cuyos agentes se hicieron presentes. Ellos (los diputados) en estado de ebriedad discutieron con los patrilleros.

En la imagen capturada y hecha viral por uno de los vecinos muestra a Bader en evidente estado de ebriedad tratando de zafarse de los agentes del orden, mientras la diputada Sobeyda Andino llamaba a alguien para que los sacara de ese lío.

Al parecer le funcionó… Ellos llevados a la cárcel como correspondía, por entorpecer el orden público y mucho más grave además la tentativa de asesinato contra uno de los guardias de seguridad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0