A poco de causar una tragedia estuvo este jueves el derrumbe de un estructura de proyección de videos de grandes dimensiones en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens (Florida).
El desastre ocurrió un día antes de la celebración del Rolling Loud Music Festival, uno de los mayores festivales de música rap de Estados Unidos, y en el cual pudieron morir decenas de personas si esta estructura les hubiese caído encima.
“En caso de que lo vea en las noticias, se cayó una pantalla en uno de nuestros escenarios. Nadie resultó herido y será reparada antes de que se abran las puertas mañana. ¡El show continúa!”, señaló Rolling Loud en su cuenta de Twitter.
A pesar del susto, los organizadores del evento lo llevarán a cabo como lo tenían planeado y el personal ya se encuentra armando nuevamente esta enorme estructura.
Este festival de música hip-hop, que está de regreso tras dos años de ausencia, durará tres días y tendrá como cabezas de cartel a AAP Rocky, Travis Scott y Post Malone, entre otros.
Cabe mencionar que las entradas ya están agotadas y se prevé que decenas de miles de seguidores de este género acudan de todo el país al Hard Rock Stadium.
COMENTARIOS