El reconocido reportero Carlos Posadas, mejor conocido como «el halcón 01» estuvo a punto de ser asesinado luego que un sujeto le lanzara un machetazo a corta distancia.
Posadas se encontraba dando cobertura a la muerte del abogado Melvin Bonilla, cuando un sujeto desconocido desenfundo un machete y lo lanzo en dirección del reconocido periodista, por fortuna, Posadas se percató de la situación y se quitó a tiempo.
En el video difundido por la casa televisora para la que labora Posadas se logra apreciar que el sujeto apuntaba a herir el cuello del comunicador, pero gracias a Dios no lo logró.
En la zona había presencia de policías y militares, los que al ver el intento de asesinato, desarmaron al demente hombre y lo sometieron contra el pavimento.
De la misma manera se detalló que el individuo, del que se desconoce el nombre y el motivo por el cual atento contra la vida de Posadas, será puesto a la orden de la fiscalía de turno por intento de asesinato en perjuicio de un comunicador social.
COMENTARIOS