Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Ministerio Público coordina una nueva incautación de drogas en el atlántico hondureño, con lo cual se logró la interceptación de una lancha denominada Borussia Dortmun y que su actividad es recreativa, según su matrícula.
La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) inspeccionaron el bote donde encontraron 30 fardos conteniendo en su interior 739 paquetes del alucinógeno.
En esta acción antinarcóticos la ATIC requirió a Jesús Armando Sánchez Carías y Anuar Kamel José Barrientos, que serán acusados por el delito de tráfico de drogas.
Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC continuaron con investigaciones en contra de estructuras del crimen organizado que operan en Colón, Atlántida y Gracias a Dios, ciudades donde el MP debilita sus tentáculos.
Este operativo se ejecutó en la Bahía de Trujillo, Colón, con el apoyo de la Fuerza Naval y Aérea y en breve se hará el traslado de la evidencia y los detenidos a la base Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa.
El Ministerio Público por medio de la Fescco y ATIC en el presente mes incautó 1,839 kilos de supuesta cocaína en distintas acciones en contra del narcotráfico a gran escala.
COMENTARIOS