El secretario de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (ANDEPH) Cesar Chirinos, dijo a través de Stereo Noticias que la mesa multisectorial no contempla nuevas restrictivas porque no es procedente un nuevo cierre de la economía.
«Nosotros nos hemos reunido y lo importante es enviar el mensaje a los que no pertenecen a la mesa donde están reunidas las máximas autoridades del país, que no están con criterios igualitarios pero si de realidad, e l sector privado sigue trabajando, todos mundo está activo, y producto del impuesto fiscal es porque hay movimiento la gente está comprando» manifestó.
Agregó «Como mesa multisectorial, hemos ampliado puntos de vacunación para que llegue más rápido la vacunación y así salvaguardar a la población con las dos dosis, debemos ser positivos no es procedente el cierre dela economía social».
En torno a la apertura total de negocios dijo que el pueblo tiene que entender el verdadero mensaje, que esta prohibido la apertura de bares y gimnasios debido al alto indice de contagio.
Finalmente exigió a las autorizados multar y meter presa a la población que no cumpla con las medidas para que empiecen a colaborar.
COMENTARIOS