En torno a las amenazas de paro de transporte, el dirigente de los buses interurbanos, Leonel Zúniga dijo a través de Stereo Noticias que están entablando conversaciones con las autoridades gubernamentales para llegar a negociación sus peticiones.
«Hemos tenido más de un año que nos hemos vendido sentando o a dialogar con el gobierno, esperamos que hoy lleguemos a un acuerdo para evitar que se cumplan las amenazas de paro » manifestó el dirigente.
Detalló que durante la reunión a desarrollar en el transcurso de este día, buscaran una salida al tema del transporte como ser la mora administrativa y la situación financiera con la banca nacional, ya que a raíz de la pandemia se han visto afectados al no poder laborar.
«Nosotros vamos a la reunión en condición de escuchar, ya que los puntos están planeados desde el año pasado, por tal razón estamos considerando que el gobierno ya tiene una solución a nuestras peticiones.
Finalmente sentencio que de no darse una respuesta positiva a sus peticiones, estarán retomando las acciones de protesta a nivel nacional.
COMENTARIOS