Este jueves la aerolínea estadounidense Spirit Airlines, inicia su vuelo directo entre la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana y San Pedro Sula, Honduras.
En ese sentido se detalló que esta ruta está compuesta por un único vuelo diario sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans y Honduras.
“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar esta ruta directa entre San Pedro Sula y Nueva Orleans y de continuar incrementando nuestra presencia en Honduras,” expresó Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.
“Ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea y con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo de este vuelo inaugural”, agregó.
cabe mencionar que una de las comunidades más grandes e importantes de hondureños en Estados Unidos se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans por lo que esta conexión es de vital importancia.
“Esta nueva ruta de Spirit Airlines es una gran opción para que las familias puedan conectarse más fácil y rápido, por lo que esperamos que todos aprovechen esta oportunidad para volver a visitar a sus familiares y amigos y disfruten de nuestros hermosos destinos turísticos como La Ceiba, Islas de la Bahía, Copán, entre otros. Le damos la más cordial bienvenida a cada uno de los pasajeros y esperamos que Spirit Airlines siga creciendo y conectando a Honduras hacia más destinos en vuelos directos”, concluyó Nicole Marrder, Ministra de Turismo.
Durante los meses de cierre de fronteras internacionales, Spirit organizó vuelos humanitarios repatriando a más de 22.000 personas entre los Estados Unidos y nueve países, uno de los principales siendo Honduras.
COMENTARIOS