Luego de haber sido raptado, este jueves fue encontrado flotando en el Río Ulúa el cuerpo del dueño de «La Hora del Café», Javier Sullivan, en de San Pedro Sula.
Cabe mencionar que Sullivan era un reconocido empresario de la zona norte y reconocido por su negocio ubicado en una champa a la orilla de la carretera entre La Lima y El Progreso en donde servía el apetitoso aromático tipo gourmet.
Sullivan había desaparecido hacía unos días atrás, poco después fue encontrado incinerado su automotor en una zona desolada del municipio de San Manuel.
De la misma manera se puntualizó que informes preliminares, los hijos del Javier Sullivan se apersonaron al lugar para identificar su cuerpo y confirmaron que se trataba de él.
Los elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos realizaron el recate del cuerpo del extinto empresario, y posteriormente fue remitido a la morgue de la zona norte de Honduras.
Hasta el momento se desconoce exactamente la causa de su muerte, pero externaron que Medicina Forense hará el levantamiento del cuerpo para practicarle una autopsia.
COMENTARIOS