A criterio del expresidente de la República, Porfirio «Pepe» Lobo Sosa la lista Engel que salpica a 21 personajes hondureños en corrupción según Estados Unidos es un churro ya que no están lo que el pueblo quiere que estén.
«Ese listado es un churro, no es el que el pueblo hondureño esperaba el cual tenía que ser encabezado por Juan Orlando Hernández». expreso el exmandatario.
Agregó «Uno se sorprende con la lista Engel porque los que deberían estar ahí no están, en mi caso particular cuando se dio lo de mi hijo que salieron otros delincuentes hablando tonteras yo me presente ante el Ministerio Público (MP) para ser investigado porque es totalmente falso lo que señalan ello».
Según Pepe cuando se me señaló de tener vínculos con «Los Cachiros», contrato un abogado en Estados Unidos para que pudiese contactarse con la fiscalía y al fiscal de turno que conocía el tema y así iniciar una investigación.
De a cuerdo a Lobo Sosa , «hay muchos que sólo van a hablar tonteras a Estados Unidos, para que se les reduzca la pena y salir libres, mientras que yo me puse a disposición de la justicia».
Finalmente dijo que los señalamientos en su contra no son nada nuevos, vienen desde que estaba la Misión de Apoyo contra la corrupción y la impunidad de Honduras (MACCIH) investigando casos ya que Luiz Guimarães estaba empecinado por mejorar su curriculum llevándose la cabeza de un presidente.
COMENTARIOS