El presidente de EE. UU., Joe Biden, y su esposa Jill visitaron este jueves el edificio que se desplomó Miami Beach, donde expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.
Hasta la fecha se registran más de 18 muertos, entre ellas dos niños, y 155 desaparecidos, y continua subiendo a medida son removimos los escombros.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que el presidente y la primera dama se reunirán con los familiares “que se han visto forzados a soportar esta terrible tragedia” y también agradecerán el esfuerzo de los socorristas.
Biden partió desde la Base Aérea de Andrews, en Maryland, alrededor de las 7:30 de la mañana, y viajó acompañado por la representante Debbie Wasserman Schultz, cuyo distrito incluye el lugar del derrumbe, la directora de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Deanne Criswell, y la asesora de seguridad nacional de la Casa Blanca, Liz Sherwood-Randall.
El presidente emitió una declaración de emergencia y asignó asistencia federal a las autoridades estatales y locales de la Florida.
COMENTARIOS