Alcalde capitalino: Si algo afecta al país, no debe seguir operando

Alcalde capitalino: Si algo afecta al país, no debe seguir operando

Tegucigalpa, 25 de junio. El alcalde capitalino y candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, expresó que si llego a administrar el país haré que cada lempira dé los mejores resultados.

Dirigentes de la oposición reconocen que el candidato a vencer en las próximas elecciones generales del 28 de noviembre, es “Papi a la orden”, por lo que intentaron una gran alianza que al final no fructificó porque todos deseaban ser la cabeza de la misma.

Asfura sostuvo que “cuando estoy acá arriba y tengo la gerencia de una institución, si algo no me gusta, corrijo, lo quito y pongo orden en las cosas”.

Aseguró que “desde que entré a la alcaldía capitalina, el 25 de enero del 2014, he demostrado un buen manejo de los fondos, miren todo lo que hemos hecho en Tegucigalpa”.

Debo

“Por eso, en cuanto a la denuncia que presentaron en el Ministerio Público (MP) siempre he dicho que como no la debo no la temo, porque manejo bien los fondos públicos”, agregó.

“Yo no le temo a esos requerimientos, ya que las cosas las he hecho bien con mi trabajo y no tengo de nada de qué apenarme”, señaló.

“Al único que le temo es a Dios y siempre le pido que me ilumine y me lleve por el mejor camino para poderle ayudar a la gente, ya que me encanta servir”, subrayó.

“Si Dios me da la oportunidad de administrar el país, se van a manejar de la mejor manera los fondos, haciendo que cada lempira dé los mejores resultados para que podamos seguir adelante “, reiteró.

Por otra parte, en relación con las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zedes) Asfura dijo que “yo no soy diputado ni autoridad en el país, sólo el alcalde capitalino, pero si algo le hace daño a Honduras no es posible que siga operando”.

“Estoy trabajando y haciendo lo que sé hacer, estoy claro que hay que hacer alianzas, ampliar la maquila y hacer crecer las oportunidades, pero si algo viola la Constitución no es bueno para el país”, sentenció.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0