TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Eduardo Martell, reconoció a través de Stereo Noticias Matutino que “mi rival no es Yani, Xiomara ni Salvador, mi rival es David Chávez”.
Dijo que el objetivo central es recuperar una capital que está en manos del Partido Nacional desde hace 24 años y que tienen a la población del Distrito Central en condiciones infrahumanas.
Martell acepta que en el pasado existió algún tipo de diferencias de criterio o visión; pero dijo que no tiene ningún tipo de problema de sentarse a platicar con los diferentes líderes de la oposición política.
Asimismo, mencionó que el propósito no es enfrentar a un compañero Liberal a un miembro de la oposición y si eso implica tener conversaciones en esa parte no tendrá ningún problema.
Además, el exmiembro del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) afirmó que no son ciertos los señalamientos que se desviaron fondos durante su administración. Mas bien durante ese periodo hubo una auditoria completa y es el primer Central Ejecutivo que tiene información en las instituciones que así lo demandan.
“Antes estos señalamientos que se dieron más por esta transición atropellada de poder. Creo que lo más conveniente es acláralos para la militancia Liberal sobre todo para aquellos ciudadanos que están a la expectativa de lo que podemos hacer”, sugirió.
COMENTARIOS