TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Yani Rosenthal Hidalgo, señaló a través de Stereo Noticias Matutino que “la agenda de Luis Zelaya ya no es una agenda oculta”.
Cree que es abierta algo evidente y obvio porque seis meses después de las elecciones primarias seguir con lo mismo. Es una agenda descarada de Zelaya y la gente que les rodea para querer destruir al partido e impedir que la institución “rojiblanca” pueda avanzar. Da como la impresión que ellos tienen como objetivo porque sacaron 470 mil votos y quieren que el movimiento Yanista tenga menos marcas, agregó.
Asimismo, expresó que “Papi a la Orden ni siquiera ocupa activistas el mejor activista que tiene es Luis Zelaya. Él actúa como una especie de caballo de troya porque desde adentro intenta destruir el partido”.
“Si se fijan me ataca mas duro el que los mismos cachurecos. Ellos están felices de la vida porque no tienen que atacarme para eso está Luis Zelaya. Es una actitud confusa para mi casi cachureca de atacar a los candidatos del PLH”, denunció.
De igual manera, Rosenthal pidió a los disidentes de esa institución política el apoyo y el respeto, ya que salieron electos por la voluntad de miles de liberales que acudieron a las urnas.
“finalmente, aclaró que “nosotros nunca los hemos acusado a ellos que exista una doble contabilidad, nunca les acusamos de nada, quien les cobra a ellos es el Consejo Nacional Electoral (CNE). Ellos para defenderse del CNE vienen a atacarnos a nosotros, señaló.
COMENTARIOS