TEGUCIGALPA, HONDURAS. La exdiputada del Partido Anticorrupción (PAC), Fátima Mena, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que “la verdad es que lamento la situación que se da con el conflicto interno, pero creo que el liderazgo de Salvador es indiscutible”.
Dijo que espera que los compañeros y compañeras del Partido Salvador de Honduras (PSH) lo comprendan. Henrry Osorto tiene a un grupo que le acompaña en eso; sin embargo, no cree que sea el fuerte o el grueso de la institución.
La gente puede ver el entusiasmo, fuerza y alegría. Para los compañeros hermanos del PSH que disienten con las decisiones de Salvador Nasralla el partido les espera para que se incorporen lo más pronto posible. La narcodictadura es el verdadero adversario político, recalcó.
Mena mencionó que en este momento acompaña la alianza del PSH con el Partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (Pinu-SD). Dijo que esta junto a Nasralla desde que se fundó el PAC en 2013, después en la alianza opositora del 2017 y hoy sigue con fe en ese proyecto político.
Asimismo, señaló que “hace unas semanas escuchaba a un representante del Partido Nacional (PN) decir que la política es nutrida y conspiración, eso no es la política, la política es el arte de servir. Sin embargo, la elite política económica corrupta tiene algo como para generar daño”.
COMENTARIOS