Diputada Doris Gutiérrez denuncia que cuando se tocan temas importantes en el CN no les permiten ingresar

Diputada Doris Gutiérrez denuncia que cuando se tocan temas importantes en el CN no les permiten ingresar

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La diputada por el Partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, denunció a través de Stereo Noticias Matutino que cuando se tocan temas importantes en el CN no les permiten ingresar.

Sin embargo, mencionó que en aquellos temas con menor relevancia si les permiten participar y si tienen la palabra para opinar y debatir.

También, señaló que a otros diputados se no se les permitió la participación porque cuando hay temas que ellos van a presentar que son temas delicados e importantes. A ellos le envían el enlace e intenta ingresar normalmente y no pueden.

“Intente ingresar antes de las cinco de la tarde que era la sesión. Entonces comenzó a pedirme identificación contraseña, después dijo que no que era el correo personal, bueno intente cualquier cantidad de veces. Me colocaron a un muchacho para que me apoyara y me explicó que estaban pidiendo otro tipo de datos”, relató.

“En eso ya empezaron la sesión y el primer punto fue meter esa moción de reconsideración para hacer una interpretación de la ley que habían aprobado”, agregó.

Gutiérrez dijo que así fue la otra vez que no recuerda el tema. Esa situación se repitió unas cuatro o cinco veces que cuando hay temas así los meten de entrada para que uno no pueda votar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0