La Policía Nacional mediante un patrullaje de rutina en la colonia Sinaí, sector de la Rivera Hernández, se encontraron a una menor de edad, la cual pidió ayuda a los funcionarios que patrullaban el lugar, la cual manifestó que sufría maltrato en su casa.
La acción fue realizada por agentes del Distrito Policial 2-7 de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).
Según lo manifestado por el oficial a cargo de le caso, se embargo de tristeza al ver a la niña llorando; por lo que de inmediato procedieron a desplazar a la menor a la Unidad Policial luego de platicar con ella.
Cabe mencionar que al momento de ser trasladada la menor manifestó a los agentes que se sentía segura en ese lugar y que se quería quedar con los Policías.
En ese sentido se coordinó con la Fiscalía de Turno los cuales evaluarán y realizarán las acciones pertinentes del caso.
La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de los infantes que se encuentren en riesgo social y así dar un ambiente sano y de convivencia para los menores.
COMENTARIOS