El candidato a alcalde por el Distrito Central del Partido Nacional, David Chávez, manifestó que el candidato a presidente por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, nunca ha presentado una propuesta seria para gobernar el país.
Chávez mencionó que el presentador de televisión no está capacitado para gobernar el país por su egocentrismo y su cambio de discurso.
“Yo lo respeto a él en el tema televisivo, en concurso de modelaje, ese es el fuerte de él, que se quede ahí porque igual va a perder”, manifestó.
“Nasralla no es una persona estable mentalmente, él no está bien de la cabeza porque de la nada comienza a gritar y a llamar a la policía”, expresó.
En ese sentido, aseguró que “es con propuestas que se compite y a él nunca se le ha visto una propuesta clara de generación de empleo, nunca se le ha visto una propuesta clara en construcción de vivienda, en materia de salud, él solo sabe descalificar”.
“Si él va a la descalificación y al insulto porque solo eso sabe, nosotros siempre vamos a las propuestas y a los hechos”, afirmó.
Reformas electorales
Por otro lado, el diputado nacionalista es del criterio que todos los partidos políticos deben tener representación en las mesas electorales.
“Nosotros estamos listos para una nueva Ley Electoral, garantizando representación de todos aquellos que puedan sacar diputados, alcaldes, incluso ganar la presidencia de la República”, dijo.
“Que privilegio tiene el Partido Nacional, el Partido Liberal y Libertad y Refundación (Libre) para que nos pongamos de acuerdo y repartirnos los puestos, no podemos dejar fuera a Salvador Nasralla, el Partido Innovación y Unidad (PINU), la Democracia Cristiana, el partido de Esdras Amado López, no pueden quedar fuera”, aseguró.
“No nos podemos ver como que nacionalistas, libres y liberales nos vamos a poner de acuerdo, por eso llamo a la sensatez a libres y liberales que no es así el tema, no es como ellos quieren, hay que ser demócratas “, agregó.
“A mí me parece una sinvergüenzada, no le podemos quitar representación a los demás partidos, esa es mi postura, hablo a título personal, pero mi deber es sentirme tranquilo conmigo mismo y entender que la democracia debe de ser participativa, más allá de las diferencias ideológicas y personales que podamos tener, soy un creyente de que se respete la voluntad popular”, finalizó.
COMENTARIOS