Fatal accidente deja tres muertos en el Anillo Periférico de la capital; Entre ellos una menor de edad y reconocida empresaria Yolanda Chávez

Fatal accidente deja tres muertos en el Anillo Periférico de la capital; Entre ellos una menor de edad y reconocida empresaria Yolanda Chávez

Tegucigalpa, Honduras. Fatal accidente deja tres muertos en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, a inmediaciones de la colonia La Era de esta capital.

Se conoció que una de las víctimas era la estilista Yolanda Eloisa Chávez, de 64 años, propietaria del Salón de Belleza “Yolanda´s”; además, en el trágico impacto murió una menor de apenas dos años de edad, identificada como Ana Lucía Muñoz Velásquez y su abuela Heydi Merelyn Velásquez de 39 años, quienes se conducían en una camioneta roja. En el infortunio también resultaron varias personas heridas.

Las personas que resultaron heridas son Dominic Maldonado (23), José David Mejía (34), Génesis Hernández Castro (20), Rotilio Donaldo Mejía (65), quienes ya se encuentran recibiendo atención médica.

En un inicio se informó que eran siete los heridos en ese terrible hecho, quienes se trasladaron rápidamente a un centro asistencial. En el caso de la niña, fue llevada al materno infantil, donde se reportó como fallecida. Asimismo, se confirmó que la menor y su abuela perecieron.

Según datos preliminares, el conductor de la camioneta roja perdió el control del vehículo lo que provocó que se saltara la mediana e impactara otro vehículo que venía en el carril contrario.

Hasta el lugar del accidente llagaron socorristas del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas en uno de los vehículos.

También, se maneja que una cuarta persona, que se conducía en otro de los vehículos involucrados en el suceso, perdió la vida en el centro asistencial donde se le intentaba salvar la vida.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0