Yoro. Agentes de la Policía Nacional en una operación de impacto lograron la desarticulación de una estructura criminal denominada como “Los Peludos”; a quienes se les supone responsables de tráfico ilícito de drogas.
La acción se realizó mediante allanamiento de morada en el barrio Brisas del Norte del municipio de Morazán, Yoro. Fue en ese sector que se dio detención a cuatro personas dos del sexo masculino y dos del sexo femenino.
A la primera persona sospechosa de 45 años de edad se le encontró en posesión de nueve paquetes de supuesta marihuana. Al segundo, tercero y cuarto detenido se les decomisó seis paquetes a cada uno de aproximadamente una libra de hierva seca.
Cabe destacar que esta operación se realizó de manera combinada entre agentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria y la Dirección Policial de Investigaciones.
Por su parte, los sospechosos junto a la evidencia serán puestos a la disposición del Ministerio Público (MP) para el trámite correspondiente según ley.
COMENTARIOS