Transporte interurbano amenaza con paro a nivel nacional, tras no lograr acuerdo con el Gobierno

Transporte interurbano amenaza con paro a nivel nacional, tras no lograr acuerdo con el Gobierno

Tegucigalpa, Honduras. La dirigencia del transporte interurbano, informó que este miércoles 28 de abril nuevamente paralizaran sus unidades, tras no lograr acuerdo con la comisión delegada del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

“Nos estancamos en el punto número uno que habla del bono de la reactivación, eso sale del 23 % por cada galón de combustible que nosotros pagamos, dejamos de percibir más de mil 700 millones de lempiras por el consumo de combustible”, declaró, Karina Carías dirigente del transporte interurbano

Por su parte, German Rodríguez, viceministro de transporte de INSEP dijo que “Como Gobierno estamos dispuestos a buscarle una solución. Siempre y cuando estemos dentro de las posibilidades que podamos cumplir”.

Como parte de los acuerdos pendientes sobre la mesa de negoción ante las peticiones de los transportista la tarde del martes 27 de abril,  este sector  convocó a una asamblea informativa a nivel nacional en el municipio de Siguatepeque, centro de Honduras.

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0