Esdras Amado López será el candidato presidencial de la “Nueva Ruta”

Esdras Amado López será el candidato presidencial de la “Nueva Ruta”

Tegucigalpa, Honduras. En las últimas horas, la asamblea nacional del “Partido Nueva Ruta” eligió al periodista Esdras Amado López como su candidato presidencial para las elecciones generales a celebrarse el próximo mes de noviembre.

“También nos honraron los delegados de todo el país como para nombrarme candidato a la Presidencia de la República y hemos aceptado este reto”, dijo.

El exdiputado del Congreso Nacional (CN) por Libertad y Refundación (Libre), informó que los delegados de la “Nueva Ruta” ratificaron a las autoridades internas de esa nueva institución política.

También, comentó que está listo para finalizar la organización y realizar las asambleas departamentales para nombrar los candidatos a cargo de elección popular de cara al próximo proceso electoral.

Asimismo, aseveró que el mandato que asumió es dialogar y escuchar opiniones con otras instituciones políticas para una posible alianza.

Se tiene una particularidad en estos diálogos que deben de ser entre instituciones, remarcó.

Las alianzas que existieron en Honduras se dieron entre personalidades, en la que sobresalen los caprichos e intereses particulares, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0