Los Looney Tunes vuelven a la pantalla junto a LeBron James

Los Looney Tunes vuelven a la pantalla junto a LeBron James

Una vez mas LeBron James,  la máxima estrella del baloncesto en los últimos años, salió de las canchas de The National Basketball Association  (NBA)  para trasladarse a la pantalla grande, pero esta vez en la nueva versión del clásico Space Jam.

Cortesía: GamerFocus

El basquetbolista de los Lakers será el protagonista  junto a los personajes de Looney Tunes en Space Jam: a New Legacy, la secuela de la película que marcó a muchos seguidores del baloncesto en la década de los 90s. Fue en la original cuando la audiencia pudo ver por primera vez  a los famosos dibujos animados de Warner Bros  junto a un humano. Eso sí, no cualquier humano, se trataba del legendario Michael Jordan. Será igual de exitoso LeBron en la secuela?

Cortesía: Núcleo Noticias

En el primer video, de casi tres minutos, será LeBron James quien buscará la ayuda del escuadrón Tunes para salvar a su hijo del Servidoverso, un mundo virtual dominado por un malvado rey. Eso sí, ‘The King’ parece no confiar en las habilidades de los Tunes, por lo que armará un ‘dream team’ con King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, todos personajes de Warner Bros

Cortesía: Infobae

Es así que en un primer momento, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Correcaminos, Porky y el resto de héroes de la primera entrega serán descartados. Sin embargo, queda claro que al final LeBron James sí necesitará la ayuda de los famosos Looney Tunes.

Cortesía: Show News

La famosa película, fue grabada en 2019, se estrenará el 16 de julio en cines (de Estados Unidos) y HBO Max (En Estados Unidos).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0