El anhelo de restaurar la luminosidad y la juventud en la piel de la zona íntima, femenina es posible, con la novedosa técnica de aclaramiento genital, de manera eficaz y sin dolor.
En todo el mundo muchas Mujeres se quejan de que sus zonas intimas están oscuras o hiperpigmentadas, o que se han ido oscureciendo con el tiempo, para conocer sobre cómo darle un mejor aspecto, la especialista en ginecología estética y reconstructiva, Lorena Perdomo, conversó para el PROGRAMA EL MEDICO EN CASA.
La doctora explicó, que los factores que influyen en este problema son algunos hábitos como: la depilación constante, uso de ropa ajustada, uso de toallas sanitarias, protectores diarios, cremas y jabones muy perfumados.
Añadió que también, el oscurecimiento de la zona vaginal está relacionado con enfermedades persistentes como la diabetes, y el Síndrome de Ovario poliquìstico.
LA TÉCNICA
De a acuerdo a la doctora, detalló que este proceso este proceso estético es sencillo. Mediante tecnología láser, que permite unificar en la medida de lo posible el tono de la piel de los genitales con la del resto del cuerpo. El láser de CO2 para hacer un aclaramiento genital se usa en modo fraccionado.
El otro método es, el Peeling con el cual se puede tratar desde la primera sesión y reducir el nivel de coloración de la zona.
COMENTARIOS