Este año el INA entregara 6,000 títulos de propiedad al sector agrícola.

Este año el INA entregara 6,000 títulos de propiedad al sector agrícola.

Para este año 2020 el Instituto Nacional Agrario (INA), se trazó una meta de entregar 6,000 títulos de propiedad al sector agrícola así lo informó El director ejecutivo Ramón Lara.

“Para este año esperamos cumplir la meta establecida en el área de titulación de tierras que establece la emisión de 6,000 títulos definitivos de propiedad”, manifestó Ramón Lara.

Asimismo, indicó “De igual manera hemos estado trabajando con la titulación para el sector educativo en diferentes departamentos del país, para este año tenemos programado continuar entregando estos títulos a la Secretaría de Educación y en este momento tenemos listos 800 títulos para los centros educativos de la zona atlántica”. Indicó.

“Estos títulos de propiedad son totalmente gratuitos, la institución asume el costo administrativo de estos documentos y se hace como una labor social del INA hacia la educación de Honduras”. Concluyó.

 

SÉPALO:

Cabe señalar que esta acción la ha venido realizando el INA en los últimos años, beneficiando a miles de familias campesinas y a las comunidades a través de la titulación de los centros educativos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0