El precandidato presidencial del movimiento ‘Honduras Libre’ del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez, aseguró este domingo 14 de marzo que se espera un proceso electoral limpio y transparente.
De la misma manera indicó que luego de las elecciones internas, Libre será un partido unido y fortalecido, en el cual el candidato ganador recibirá el apoyo de los dos que queden fuera de la contienda para los comicios generales.
«En Libertad y Refundación no vamos a tener ningún problema de elección general, lo que procederá pasando el día de hoy y se den los resultados oficiales, es que Libertad y Refundación se una todo el partido, los cuatro precandidatos presidenciales ya con una candidatura oficial», puntualizó.
Asimismo, Méndez recalcó que Libre debe ser una institución política que le sirva de ejemplo de transparencia a los demás partidos, evitando problemas o discusiones por supuestos fraudes electorales.
«Todos estamos en función de unificar el partido queremos un resultado adecuado que todos celebremos el día de hoy y que no se estropee por alguna acción irregular en razón del fraude», recalcó Méndez.
Cabe mencionar que precandidato ejerció a tempranas horas de este domingo su derecho a voto en la escuela José Pineda Gómez, localizada en la colonia La Joya de esta ciudad capital.
COMENTARIOS