El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rolando Argueta Pérez dijo este viernes que se trabaja para evitar el traslado de los reos a las diferentes sedes judiciales.
Lo anterior fue dado a conocer tras la fuga del Porky, rescatado de los juzgados de El Progreso por una veintena de sus aliados. En el suceso murieron tres policías al intentar evitar la fuga.
Argueta Pérez considera inaceptable este hecho. “Condenamos el fallecimiento de los policías y entendemos que hay varios heridos también”.
“Continuaremos con mayor ahínco. Queremos mandar un mensaje de apoyo a todo el personal que trabaja en el Poder Judicial”, expresó.
Le puede interesar también:https://stn.stnhn.com/ofrecen-1-millon-de-lempiras-por-informacion-sobre-el-paradero-de-alexander-mendoza-alias-el-porky/
“Nos solidarizamos no solo con los que trabajan en El Progreso… Exigimos el debido castigo con toda la rigurosidad de la Ley…”, espetó.
El titular de la Corte Suprema de Justicia dijo que existe un compromiso de trabajo para dar mayor seguridad a los empleados del sistema judicial y se prueba el equipo satelital en San Pedro Sula, así como el trabajo que se realiza en Tegucigalpa con el Tribunal e Sentencia y la dependencia de criminalidad organizada.
También puede ver:https://stn.stnhn.com/asesinan-a-los-mareros-que-habrian-participado-en-el-rescate-de-el-porki-lider-de-la-ms-13/
El alto funcionario judicial considera que se debe evitar el traslado de los reos a los juzgados y resguardar a los empleados del sistema de justicia.
COMENTARIOS