En el cuarto día de juicio contra el narcotraficante Geovanny Fuentes, «El Cachiro», Devis Leonel Rivera Maradiaga brindó más detalles a las autoridades estadounidense en las que implica a dos líderes políticos que mantienen íntima cercanía con precandidatos presidenciales en el país de cara a los comicios internos de este año.
En ese sentido, el “Cachiro” quien colabroa con las autoridades norteamericanas desde el año 2015 este día ha hecho referencia a Ricardo Álvarez Arias (vicepresidente del país) y a Manuel Zelaya Rosales (expresidente de Honduras).
De esa manera, Rivera fue consultado ante el tribunal señalando también que facilitó medio millón de dólares ($500,000) en 2006 a quien hoy es el coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre).
Misma cantidad habría dado el líder de “Los Cachiros” a Ricardo Álvarez durante su campaña política en 2012, año en que se disputaban junto a Hernández la candidatura presidencial interna mediante el Partido Nacional.
Ante tales acusaciones del narcotraficante que busca una reducción de pena testificando contra sus antiguos colegas del crimen, Mel y Ricardo aseguraron estar a disposición de las autoridad y negaron rotundamente los señalamientos.
COMENTARIOS