Este miércoles, el ex fiscal del Ministerio Publico René Adán Tomé llego hasta las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la cancelación de cuatro precandidatos presidenciales, así lo informó a través de Stereo Noticia Meridiano.
» He venido hasta el CNE para solicitar inhabilite a cuatro precandidatos de los partidos Nacional y Liberal por corruptos, para que no los dejen participar en las elecciones » manifestó.
Agregó » La solicitud es contra Mauricio Oliva, Dario Banegas, Yani Rosenthal y Nasry Asfura por ser corruptos narcotraficantes y traidores a la patria».
De acuerdo a Tomé, » Yani Rosenthal es un lavador de nativos que a incurrido en asociación ilícita, pero ellos se actúan de que no los han procesado y que no hay orden en su contra, por lo que tenemos que hacer prevalecer el articulo 85 de la construcción».
«Mauricio Oliva Mauricio a sido miembro del Consejo Nacional de defensa y seguridad donde se ha manejado el narcotráfico, es corrupto al facilitar fondos para actos de corrupción, Nasry Asfura a incurrido en conversacional de caudales públicos, y el caso lo tienen engavetado, y el pueblo está siendo engañado nuevamente para que salgan a votar por estos delincuentes» Señaló
Asimismo, acuso que el candidato liberal Dario Banegas , es facificador de documentos públicos, al facilitar 37 decretos.
«Tenemos que salir a denunciar ante los medios, porque han enredado al pueblo y ya no se sabe en quien confiar, por eso tenemos que hacer constancia histórica». concluyó.
COMENTARIOS