Tegucigalpa. El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, aseguró que como institución no permitirán que el desorden del partido Liberal y Libre se lo impongan a ellos porque ellos si creen en la democracia.
“El Partido Nacional no va a permitir que le desorden que están metiendo en el partido Libre y Liberal nos lo metan a nosotros, nosotros vamos a respetar a la gente que está en los listados oficiales de las mesas, con esos vamos a votar, no vamos a permitir el fraude electoral”, afirmó.
“Pobre de Carlos Eduardo Rina, pobre del señor Méndez y Nelson Ávila, ya están quietos con esas políticas de Libre y en el Partido Liberal los relajos que se vienen de los movimientos reclamando que votaron las veces que quería, también es un problema”, añadió.
“Los nacionalistas no vamos a tener ese problema, estamos cuidando el proceso y estamos cuidando la ley para que no hayan motivos de nulidad, arréglense ustedes, hagan sus relajos ustedes, pero Rixi Moncada no trate de imponerle al Partido Nacional decisiones que no son legales”, manifestó.
Además mencionó que “para el día de las elecciones nosotros tenemos montado nuestro propio centro de cómputo para que nuestros candidatos no se vayan a declarar ganadores todos porque vamos a tener una idea de cómo están los resultados en las mesas electorales”.
COMENTARIOS