Tras darse conocer el rapto y confirmarse la muerte violenta de quien en vida fuera Emir Escoto, miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), familiares exigen justicia para que su muerte no quede en la impunidad.
En una entrevistaron concedida a Stereo Noticias Matutino, el hermano del policía militar quien fue encontrado sin vida al interior de una cantina, manifestó que las autoridades aún no les ha brindado ninguna información y que sólo se han informado a través de las noticias.
«Mi hermano estaba asignado ahí (en la posta de la Flor del Campo)» y no se sabe porque fue asesinado y porque estaba solo» cuestionó.
Agregó «Emir nunca nos dijo que tenía enemigos, o que debía algo, el era muy alegre, cariñoso y muy especial, ya tenía 4 años de ser policía militar».
De acuerdo al hermano el policía asesinado, tenía aproximadamente una semana de estar en la zona. Ya que constantemente lo rotaban.
«Pedimos justicia a las autoridades, para que se aclare este caso tan raro, y que diga que porque no actuaron pronto». Concluyó.
COMENTARIOS