El presidente Juan Orlando Hernández inauguró este día un moderno edificio de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria en la capital.
“Es impresionante ver la transformación policial pero sobre todo sus resultados en la lucha contra la inseguridad; hoy estamos aquí en la colonia San Miguel, entregándoles un moderno edificio donde funcionará la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria”, aseguró Hernández.
De la misma manera se indicó que a pesar de que se dude de la capacidad de los uniformados, estos han tenido grandes resultados durante su gestión.
“Hoy se está poniendo en duda el trabajo de la Policía Nacional de Honduras contra el crimen organizado en Honduras, y se está haciendo en una oficina de EEUU, pero reafirmo que son muchos logros obtenidos, voy a poner el pecho y defender a esta institución”, recalcó Hernández.
Dicha edificación cuenta con modernas habitaciones para los miembros de la institución policial, oficinas, baños, celdas entre otras cosas.
COMENTARIOS