El precandidato a la Alcaldía por el Distrito Central, Eduardo Martell, en el programa en Agenda, dijo que busca cambiar todos los problemas que tiene la capital de Honduras, Tegucigalpa.
Además, señaló que muchos candidatos políticos no tienen ninguna propuesta para solucionar los problemas de Honduras.
«Yo tengo un plan bien estructurado para ayudar a la población de Tegucigalpa, yo en los últimos 4 meses he ido a los barrios a ver las necesidades de la gente y he notado mucha pobreza», explicó.
«Cuando no se roban el dinero el dinero ajusta, esta es una frase muy de moda y dice toda la verdad, por eso vamos a trabajar por la población de la capital de manera honesta», aclaró.
Posteriormente, explicó que desde muy temprana edad se ha involucrado en política porque tiene la voluntad de ayudar a la gente.
«Yo siempre he trabajado por el pueblo, cuando hubo fraude en las elecciones del proceso electoral anterior, yo denuncie ese acto de corrupción», detalló.
No obstante, arguyó «Nosotros tenemos todas las condiciones para vivir mejor, pero debemos hacer dos cosas: 1. Debemos de luchar y no conformarnos con quienes nos gobiernan.
2. Debemos poner a las personas idóneas para que dirijan este país».
Honduras
«En Honduras no existe estado de derecho, es decir no se aplica la ley en igualdad de condiciones para todos los miembros de una sociedad, no existe la imparcialidad», expresó.
«Además no existe la institucionalidad, es decir aquí quien manda es la ley y no la institución», especificó.
Posteriormente, manifestó «No sé puede considerar un sistema democrático si no resuelve los problemas de un país, mientras ustedes no cumpla con los problemas de salud de educación de empleo, usted no puede hablar de democracia».
COMENTARIOS