Se mantienen los horarios de distribución de agua potable en Tegucigalpa y Comayagüela, los habitantes de la capital, recibirán el suministro cada dos y tres días, así lo anuncio en Stereo Noticias, el gerente División Metropolitana del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) Héctor Sevilla.
«Cada mes se hace una revisión técnica para ver cuál es el calendario de retribución, el asignado para marzo es el mismo del mes de enero y febrero en el cual se establece que habrá una distribución de cada dos días en los diferentes barrios y colonias de la capital». manifestó
Agregó «A los que se abastecen de la cuenca de El Picacho, se les estará brindando el vital liquido cada 3 días, las cuales son condiciones favorable a comparación del año pasado que las represas estaban a niveles bajos».
Sevilla dijo que a raíz de las fuertes lluvias que azotaron al país, permitió que las represas almacenaran grandes cantidades de agua, manteniendo los niveles en un 80% o que ayuda a mantener los calendarios de distribución.
COMENTARIOS