El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a las amenazas que recibió en las últimas horas de distintos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. “A plena luz del día, en una plaza pública, con nuestra gente, saben muy bien dónde encontrarnos. Trabajamos para recuperar lo que ustedes se robaron: la democracia”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.
Y agregó: “Sus amenazas son tomadas en serio, pero hemos asumido la responsabilidad de salir de esta tragedia y así será”.
A plena luz del día, en una plaza pública, con nuestra gente, saben muy bien dónde encontrarnos. Trabajamos para recuperar lo que ustedes se robaron: la democracia.
Sus amenazas son tomadas en serio, pero hemos asumido la responsabilidad de salir de esta tragedia y así será. pic.twitter.com/SPsOwnhROC
— Juan Guaidó (@jguaido) February 5, 2021
Guaidó se refirió a las advertencias de José Brito, Jorge Rodríguez e Iris Varela, quienes en las últimas horas arremetieron contra el líder opositor.
Brito, presidente de una comisión que, dice, investiga a las directivas legislativas bajo control opositor (2016-2021), anticipó que la Asamblea Nacional chavista buscará enjuiciar al líder opositor.
“En las próximas horas emitiremos un informe” preliminar “a la plenaria de la Asamblea Nacional que determina que el ex diputado Juan Guaidó está incurso en la comisión de presuntos hechos punibles que lo comprometen responsable civil, administrativa, política y penalmente”, dijo a la prensa.
COMENTARIOS