“No podemos seguir en pleitos, es tiempo de unirnos, Honduras nos necesita”, apela Papi a la Orden

“No podemos seguir en pleitos, es tiempo de unirnos, Honduras nos necesita”, apela Papi a la Orden

Lepaera, Lempira – El precandidato presidencial y máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza, Papi a la Orden, sostuvo reuniones la tarde de este jueves en los municipios de Lepaera, Lempira y Azacualpa, Santa Bárbara, donde el popular alcalde capitalino manifestó que “es tiempo de unirnos y buscar los consensos que permitan cortar de tajo los pleitos y todos juntos trabajar por una Honduras fuerte y unida”.

En el pintoresco municipio de Azacualpa, Santa Bárbara, occidente del país, Papi a la Orden apeló por una Honduras unida para sacarla adelante.

Apuntó que nadie más puede sacar al país adelante más que los propios hondureños. “Aquí nacimos, aquí vivimos, aquí nos vamos a morir, hay que trabajar por lo que es de nosotros y hacer el país más grande cada día más, haciendo una Honduras grande, una Honduras donde participemos todos, pero hay que luchar”, demandó.

Resaltó que el Partido Nacional, el más grande de Honduras, es enormemente responsable para llevar a cabo todo el trabajo para el desarrollo de Honduras y la mayoría de los nacionalistas es gente trabajadora.

Pidió a los santabarbarenses votar en línea continua por los nueve precandidatos a diputados y por todos los 28 alcaldes del departamento que se postulan por el Movimiento Unidad y Esperanza.

Mientras tanto, en Lepaera, “Tito Asfura”, afirmó que “estoy seguro que vamos a lograr este 14 de marzo, una gran victoria, pero con trabajo, Dios no nos desampara, nosotros tenemos que hacer nuestra parte”, enfatizó, Papi a la Orden quien pidió a votar en línea por los cinco precandidatos a diputado por el departamento de Lempira.

Asimismo, solicitó votar por todos los 21 precandidatos a alcalde en ese departamento que se postulan por el Movimiento Unidad y Esperanza y ese es el compromiso que se debe de hacer.

Refirió que en 2012 cuando se postuló para alcalde de la capital en las elecciones internas de cara a una elección general, dibujó a Tegucigalpa, a Comayagüela y a las aldeas del Distrito Central, sobre lo que se tenía que hacer. “Ahora, ténganlo por seguro que tengo dibujado lo debo hacer por mi querida Honduras, trabajar y servir, pero somos todo este gran equipo para lograrlo porque no es de una sola persona”, enfatizó.

Citó el ejemplo de Tegucigalpa, cuyo cambio y desarrollo no ha sido únicamente el trabajo hecho por “Tito” Asfura, sino de todo un equipo de trabajo y lo más importante es que ha sido gracias al aporte de los contribuyentes.

Pidió a toda la dirigencia, aspirantes a cargos de elección popular y a toda la estructura del Movimiento Unidad y Esperanza, a estar listos para trabajar el 14 de marzo cuando se celebren las elecciones primarias e internas a fin de cuidar cada voto, cuidar las actas, ser los primeros en hacer fila para votar y tomar la posición en las mesas electorales receptoras.

En esos dos municipios del occidente de Honduras, Papi recibió el respaldo, el cariño. y la confirmación que votarán por él con todo entusiasmo y esperanza ya que es el único aspirante que garantiza una reconstrucción exitosa del país.

En las emotivas reuniones de Azacualpa y Lepaera, participaron también el joven líder y aspirante a diputado por Olancho, Reinaldo Sánchez; el gerente nacional de campaña, Olman Argueta; el director nacional territorial, Luis Castro y los dirigentes, Gerardo Fajardo, Juan Carlos García, entre otros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0