TEGUCIGALPA, HONDURAS. El diputado por Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixón, consideró a través de Stereo Noticias Meridiano que “se debe aplaudir la competencia en la coordinación general de Libre”.
Lo anterior, ya que la comisionada de policía en condición de retiro, María Luisa Borjas, dijo que se disputará en las urnas ese cargo de dirección en el partido
También, explicó que habrá una papeleta por separado en las elecciones internas o primarias, para definir quien ostentará el cargo. Si se continua el expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales o si se cambia a la ex oficial de policía.
En este proceso solo se necesita de la mayoría simple, es decir, el 51% de aceptación y por un voto se puede definir quien dirigirá los destinos de esa institución política, amplió.
Dixón mencionó que “espera que sea una fiesta política porque al final del año nos espera una dictadura con recursos del narcotráfico y de otras actividades ilícitas”.
Además, cree que su carta de presentación se encuentra bien, porque llegó a hacer lo que la gente le pidió; pero al final son ellos los que decidirán si continua o no en ese poder del Estado.
“El candidato que invierte tanto dinero en una campaña es porque no lleva buenas intenciones y la política no debe ser utilizada para hacer negocios; sino más bien, para satisfacer las necesidades de la población”, concluyó.
COMENTARIOS