El nepotismo impera en Libre afirma la Diputada María Luisa Borjas

El nepotismo impera en Libre afirma la Diputada María Luisa Borjas

La Comisionada María Luisa Borjas a la coordinación General del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) bajo el movimiento de Wilfredo Méndez con la finalidad de hacer cambios en el país, salvar al partido  y terminar con el nepotismo político, así lo confirmó a través de Stereo Noticias Meridiano.
«Nadie puede desconocer el liderazgo que tienen el expresidente Manuel Zelaya y su kilometraje recorrido, pero todo tiene que tener un tiempo, mesura y un límite» manifestó

Señaló «Zelaya ya tiene 8 años de coordinar el Partido y se le agradece, pero cuando se deja pasar mucho tiempo en el cargo ya no se puede ver la objetiva y prueba de ello es el reviente caso de tráfico de influencias y extorsión dentro del Instituto que están laborando en el Registro Nacional de las Personas (RNP)».

Agregó» Todos tenemos derecho, la capacidad y sobre todo la oportunidad de demostrar las habilidades y nuevas ideas, por lo que no podemos permitir que alguien se adueñe de un Partido que nació en las calles y de aquellos a los que nos ha costado sudor y lagrimas».

Según la comisionada, Zelaya ya tiene que dar un paso lateral para darle espacio a otras personas, pensamiento que es acompañado por otros miembros de las bases que quieren una verdadera transformación.

«Si queremos hacer cambios en el país, hay que empezar por hacerlos en el Partido con ajustes necesarios, hay quienes no dicen nada por temor a exteriorizar sus pensamientos ya que si no tienen la bendición del actual coordinador no pueden ostentar a algún cargo ya que hay estados preferencias y se les estarían cerrando las puertas hasta el punto de ser discriminados» expuso.

Indicó «Cuando yo hice pública mi candidatura, pedí el apoyo para la coordinación pero la respuesta fue anti política y antidemocrática y de exclusión departe del coordinador general cuando dijo los que señalaban a las autoridades de LIBRE eran traidores, para mi traición es cuando no se cumplen los principios y los estatutos establecidos dentro del Partido y cuando se ejerce nepotismo al no tomar en cuanta a líderes de base que han sudado la camiseta, al distribuir los cargos y prebendas en un grupo pequeño denominado argolla.

«Tenemos que rescatar al Partido nepotismo, ya que va la esposa, la hija, la cuñada y esto no puede ser posible, no podemos permitir que sigan en lo cargos familias completas y eso conmigo no va» .

 

«Necesitamos cambios radicales, acabar con el nepotismo y las argollas, en mi caso  mi hoja de vida  mi capacidad, dignidad y autoridad  ya que he mandado a la cárcel a  policías de alto mando que han estado vinculados en  narcotráfico  y asesinatos por que soy una persona legalista y para mi la ley se debe cumplir no importa quien  sea  por lo tanto debe ser pareja».  concluyó.

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0