Un pastor de una iglesia en Ghana, llamado Nigel Gaisie, afirma que cuenta con el poder suficiente para resucitar a Kobe Bryant y su hija Gianna.
Este sujeto, dio esta noticia cuando ofrecía su prédica y profetizaba a sus seguidores, afirmando que dios le había dado la orden de resucitar a la leyenda de la NBA y a su menor hija.
“El señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual américa llora. luego, el señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que él, el señor, no ha sancionado su muerte”, explicó.
“Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas (50 millones de dólares), te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija”, reveló.
“Así lo dice el señor, sin el dinero, no puedo traerlo a él y a la niña de regreso, lastimosamente”, dijo Gaisie.
Después de toda su farsa, les pidió a sus fieles que oraran en otras lenguas y a través de ellas agradecieran al señor por tener la intención de usarlo para tan maravilloso milagro.
Inclusive, este controversial dizque hombre de Dios, tuvo la osadía de amenazar a su congregación si es que ellos tenían dudas de sus palabras, y que de hacerlo, enfrentarían serias consecuencias.
COMENTARIOS