«Conexión de agua potable para Hospital Móvil se realizó el año pasado»: Gerente del SANAA

«Conexión de agua potable para Hospital Móvil se realizó el año pasado»: Gerente del SANAA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El gerente general del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Héctor Daniel Sevilla, confirmó a través de Stereo Noticias Matutino que desde el año pasado se hicieron las respectivas conexiones al Hospital Móvil de Tegucigalpa.

“El año pasado se recibió por parte de Invest-H una solicitud para poder preparar los planteles donde va a funcionar el hospital móvil que esta ubicado a inmediaciones del PANI. Se recibió de ellos la solicitud para hacer las respectivas conexiones de agua potable y saneamiento”, expuso.

“Como SANAA consciente de la importancia que eso tiene para la lucha frontal contra la Covid-19 atendió de manera inmediata esa solicitud que por medio del personal técnico y operativo se procedió a realizar esas instalaciones que desde el año pasado están habilitadas, reiteró.

Asimismo, aseguró que de manera honesta desconoce cuál es el problema que se da, pero ellos investigarán las razones de eso.

También, se debe recordar que al igual que otras zonas de la ciudad capital el sector de Los Próceres tiene un calendario de distribución de aproximadamente dos días. Habrá que ver que sucede con los tanques de almacenamiento que están instalados en este Hospital Móvil de la capital.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0