Autoridades policiales detienen a “Toño Maquila”

Policía detiene a Toño Maquila con droga

Policía detiene a Toño Maquila con droga

Las autoridades policiales detienen a Marcos Antonio Reyes Santos alias «Toño Maquila», considerado uno de los mayores distribuidores de droga del corredor centro y noroccidental del país. Se le responsabiliza por el delito de lavado de activos en perjuicio de la economía. Será acusado por el delito de lavado de activos.

Miembros de la policía inspeccionaron un vehículo tipo turismo, marca Toyota, modelo Corolla, color negro placa PCT 6164, en el que se le encontró un compartimiento falso que llevaba seis paquetes conteniendo en su interior billetes en la denominación de quinientos lempiras, logrando contabilizar tres millones treinta y dos mil setecientos once lempiras (Lps. 3, 032,711.00).

Junto a Toño Maquila se capturó a Bryan Ariel Alvarenga Pineda, quien lo acompañaba y que de acuerdo al informe estaban hospedados en un hotel de Santa Rosa de Copán, Copán, donde realizarían una presunta transacción de dinero y drogas.

Ambos capturados son trasladados hasta la capital para su respectivo proceso judicial, donde Fiscales de FESCCO acudirán al Juzgado con Jurisdicción Nacional en Materia Penal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0