Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe,  la tos y limpiará tus pulmones

Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, la tos y limpiará tus pulmones

Hoy dia las enfermedades pulmonares son muy comunes, lo bueno de esta noticia es que hay una gran cantidad de personas que acuden a los remedios caseros para sanar y mantener su cuerpo saludable.

Esta es la razón por la que las personas acuden a las recetas naturales que pueden limpiar los pulmones y eliminar todas las flemas.

Si alguna vez te ha dado tos, sabes lo incomodo que es y lo más sorprendente de esta situación es que siempre biene cuando estas reunido con tu equipo de trabajo, en la Iglesia, en la universidad.

Nosotros porque nos interesa que estes bien y totalmente saludable te mostraremos una receta que te ayudará a eliminar la flema y la tos de manera rápida y sencilla.

Presta atención a los procedimiento que vamos presentarte para que que puedas sacar beneficio de los remedios naturales. El ingrediente protagonista es la zanahoria. Según expetos la zanahoria es rica en vitamina A, y también es fuente importante de vitamina C y vitaminas del complejo B, así como de calcio, hierro, potasio, sodio y fósforo.

Cómo calmar la tos y el resfriado de forma natural.

Este jarabe es facil de preparar, lo único que necesitas es zanahorias, limón y miel, como estos ingredientes son de bajo costo de seguro ya lo tienes en tu casa y asi empezamos con nuestro jarabe para combatir la tos, y los sitomas mas comunes de gripes completamente natural.

Ingredientes para calmar la tos de forma natural:

  • 5 o 6 zanahorias grandes.
  • 1 limón exprimido (zumo).
  • 4 o 5 cucharadas de miel.

Mode de Preparación:

1 – Pela 5 o 6 zanahorias y córtalas en varios trozos y hiérvelas en poca agua durante algunos minutos hasta que queden blandas.

2 – Deja reposar hasta conseguir una temperatura que puedas machacar las zanahorias con un tenedor.

3 – Añade el zumo de un limón. Luego 4 o 5 cucharadas de miel. Muévalo bien hasta integrar los ingredientes y guárdalo refrigerado en un envase de vidrio bien cerrado.

Modo de uso:

Tomar entre 4 a 5 cucharadas al día de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

Nota importante: Nosotros no tenemos intension de sustituir su tratamiento, solo informarle, es por esto que recomendamos consultar son su medico.

Beneficios de la Zanahoria:

La zanahoria es una verdura que casi siempre la encontramos en el plato de todas las personas en el mundo debido a su facil formar de preparar.

La forma en la que se come la Zanahoria mas comúnmente es hervida, pero algunos medios aseguran comersela cruda además de tener un excelente sabor, ayuda a fortalecer los dientes y encías.

Si esta información te ha sido de utilidad compártela con los demás para que también se puedan beneficiar de la misma.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0