Luego de hacer reír a mucha gente, por su singular personaje de “Albertano”, el comediante mexicano Ariel Miramontes ha dejado boquiabertos a todos tras revelar su verdadero rostro.
El actor decidió despojarse de su peluca y los atuendos estrambóticos y como resultado, causó una verdadera conmoción entre sus seguidores de Instagram por su por su varonil y sexy look.
En su cuenta de Instagram se proyecta como un padre cariñoso y muy unido a sus hijos: Quetzal, de 6 años; Arim, de 4 años, y Kinam, de 2 años. Además es un apasionado de su carrera, pues también comparte varias estampas de su trabajo.
Ariel saltó a la fama tras su participación en el programa de comedia mexicano “María de todos los Ángeles”, y actualmente trabaja al lado del comediante Ariel Uribe en el programa “Nosotros los guapos”.
A pesar de ser un reconocido comediante, Ariel es egresado de la carrera de Artes Escénicas del Instituto Nacional de Bellas Artes y ha participado en varias obras de teatro como actor dramático. Incluso ha participado en musicales.
Cortesía: El Salvador.com
COMENTARIOS